Propiedades

Alicante · Calpe · Playa De Arenal Ático · Venta

347.000€
Metros: 125m2
Habitaciones: 2
Piscina
Baños: 2
Ref.: M--20026

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 125m2
Piscina:
Jardín
Terrace
Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Community Pool
Light
Water
T. V.
telephone
Armored Door
Prime line of the beach
Residencial
Auto Irrigation.
A/A
Automatic Doors
Illuminated
Heat Cooling Pump
AC pre-installation
Vistas al mar
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Apartamento exclusivo en primera línea de la playa La Fossa. Consta de 101 m² distribuidos en dos dormitorios y dos baños completamente equipados. Un salón-comedor amueblado y una cocina independiente y equipada. Desde su terraza puede contemplar vistas exclusivas al mar Mediterráneo y al Peñón de Ifach. En sus zonas comunes dispone de varias piscinas, un jacuzzi y plazas para el estacionamiento. ¡Sin duda una oportunidad que no se puede perder!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 296.355 GBP
  • Rublo Ruso: 296.355 RUB
  • Franco Suizo: 337.458 CHF
  • Yuan Chino: 2.676.550 CNY
  • Dolar: 369.763 USD
  • Corona Sueca: 4.010.730 SEK
  • Corona Noruega: 4.034.222 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.