Propiedades

Alicante · Calpe Ático · Venta

299.000€
Metros: 212m2
Habitaciones: 4
Piscina
Baños: 2

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 212m2
Piscina:
Elevator
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Community Pool
Light
Water
telephone
Heating
Balcon
Central Heating
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Apartamento situado a 5 minutos a pie de la Playa del Arenal-Bol. El centro de la ciudad se sitúa a 1 km y el Aeropuerto Alicante está a 80 km. Se encuentra a 1 km de los Baños de la Reina. La estación de autobuses Estación de Autobuses de Calp está a unos cuantos minutos en coche del Pueblo Mar Apartamento. El apartamento consta de 211m2 con un amplio salón/comedor con acceso a la terraza cocina independiente completamente equipado y dos baños. Completamente equipada. El edificio dispone de piscina comunitaria y bastante especio para tomar el sol.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 255.789 GBP
  • Rublo Ruso: 255.789 RUB
  • Franco Suizo: 284.648 CHF
  • Yuan Chino: 2.326.429 CNY
  • Dolar: 323.159 USD
  • Corona Sueca: 3.346.408 SEK
  • Corona Noruega: 3.428.783 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares