Propiedades

JAEN · Quesada Chalet · Venta

585.000€
Metros: 175m2
Habitaciones: 4
Baños: 3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 175m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Quesada es un pueblo encantador a pocos kilómetros del mar Mediterráneo. Está construido alrededor del campo de golf de 18 hoyos “La Marquesa”, que tiene una hermosa ubicación en un valle algo profundo, el clima aquí es muy saludable, especialmente debido a la influencia de las lagunas saladas. La temperatura media anual es de 20°C, con 320 días de sol. Es una maravilla disfrutarlo aquí, con las preciosas playas de Guardamar a tan solo diez minutos. Esta hermosa y grande Villa construida en una parcela de 503 m2 está lista para llaves y está ubicada en medio de una zona residencial existente con varias hermosas Villas. Llave en mano, equipada con todos los muebles necesarios, electrodomésticos de cocina de muy alta calidad y aire acondicionado. La casa está situada un poco más alta que las casas de los alrededores y tiene una hermosa luz, especialmente a través del entrepiso y los grandes ventanales y puertas correderas. Las paredes blancas con un hermoso acabado en nogal le dan a la casa un aspecto muy lujoso. Hay un lavadero independiente y un gran vestidor en el primer piso. Equipado con 4 dormitorios y 3 baños con suelo radiante. La superficie habitable es de 175 m2. En la planta baja hay 1 dormitorio y 1 baño. En el 1er piso hay 2 dormitorios, ambos adyacentes a un balcón, 1 de los cuales es el dormitorio principal con baño en suite con doble lavabo y acceso al gran vestidor. El segundo dormitorio del primer piso también tiene baño privado. En la 2ª planta se encuentra el 4º dormitorio, que también se puede utilizar como despacho, seguido de un gran solárium de 30 m2 y una terraza de 15 m2 a la izquierda. La vista desde el último piso, con las dos salinas y el mar más lejos, es realmente asombrosa. El jardín está totalmente ajardinado con mucho espacio de terraza con bonitos azulejos y tiene una piscina de 30 m2 y una ducha exterior. Por supuesto, hay un camino privado. Esta hermosa villa Key Ready está disponible de inmediato.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 500.877 GBP
  • Rublo Ruso: 500.877 RUB
  • Franco Suizo: 566.280 CHF
  • Yuan Chino: 4.512.632 CNY
  • Dolar: 623.201 USD
  • Corona Sueca: 6.823.440 SEK
  • Corona Noruega: 6.882.525 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares