Propiedades

Alicante · Orihuela Costa · Altos de Campoamor Apartamento · Venta

565.000€
Metros: 141m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 141m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Estos modernos y muy lujosos apartamentos en planta y bajos de diseño se están construyendo en el complejo de golf de excepcional belleza paisajística “Las Colinas Golf Country Club”, que ya ha ganado numerosos premios como “Mejor campo de golf de España 2022” y Mejor líder Villa Resort 2022”. Nada más llegar, surge una especial sensación de paz y belleza del recinto vigilado, que se encuentra en medio del parque natural protegido de más de 10.000 hectáreas. El acceso se crea por un camino entre las montañas con hermosas palmeras a ambos lados, que se abre hacia el valle donde se encuentra el campo de golf. La prestigiosa reputación internacional se deriva del diseño de las viviendas, que han sido concebidas con respeto por la naturaleza, los servicios ofrecidos y las numerosas comodidades que son de alto nivel y donde el desarrollo a largo plazo de la calidad es un objetivo muy importante. Debido a la especial protección de este parque natural, el desarrollo residencial está limitado en el futuro. Los apartamentos del primer piso de 141 m2 están equipados con una amplia sala de estar con cocina abierta de 57 m2, 3 dormitorios y 2 baños con calefacción por suelo radiante, 1 de los cuales en suite Se incluyen electrodomésticos de cocina Bosch, aire acondicionado, iluminación LED interior y exterior, persianas eléctricas y un sistema de hogar inteligente. Hay una terraza de 36 m2 en el lado de la piscina y una terraza de 10 m2 en la parte delantera. El garaje subterráneo es accesible a través de un ascensor donde hay una plaza de aparcamiento privado y un trastero para bicicletas de 6 m2, entre otras cosas. La hermosa ubicación de este elegante complejo de apartamentos en medio de la naturaleza boscosa montañosa es impresionante. Una ubicación realmente privilegiada donde podrá disfrutar plenamente de su privacidad, el lujoso club deportivo y saludable con sauna, gimnasio, piscina de 200 m2 con una hermosa zona para tomar el sol y, por supuesto, el hermoso campo de golf. El bar y el restaurante también están elegantemente decorados para un agradable momento de relajación. La hermosa playa de arena de Campoamor con buenos restaurantes y bares está a solo 12 minutos.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 483.753 GBP
  • Rublo Ruso: 483.753 RUB
  • Franco Suizo: 546.920 CHF
  • Yuan Chino: 4.358.354 CNY
  • Dolar: 601.895 USD
  • Corona Sueca: 6.590.160 SEK
  • Corona Noruega: 6.647.225 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares