Propiedades

Alicante · Rojales · Ciudad Quesada Chalet · Venta

575.000€
Metros: 277m2
Habitaciones: 3
Baños: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 277m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

(Este tipo de propiedad está agotada) Rojales es un pequeño pueblo español cerca de Benijofar y Torrevieja ya solo 10 minutos en coche de Guardamar con sus hermosas playas de arena. Rojales es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con el Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata a pocos kilómetros donde hay una gran cantidad de senderos señalizados tanto para senderistas como para ciclistas. Los entusiastas del golf pueden visitar el hermoso campo de golf La Marquesa Golf, que se encuentra a poca distancia. El catering y todas las instalaciones necesarias también están a poca distancia. Un médico general holandés se encuentra en Benijofar. Estas Villas con 277 m2 de superficie construida ubicadas en la reserva natural de El Recorral en un estilo arquitectónico único y con nada menos que 3 plantas son verdaderas joyas. Aquí puede ver de inmediato que se ha prestado mucha atención a cada detalle. Se han utilizado materiales de construcción naturales sorprendentemente hermosos y combinaciones de colores tanto en el interior como en el exterior de la casa. En la planta baja hay 1 dormitorio con baño en suite y un aseo de invitados separado. Los otros 2 dormitorios y baños, ambos en suite, se encuentran en la 1ª planta. Los 3 baños tienen calefacción por suelo radiante. La sala de estar, cuyo comedor tiene un hermoso techo alto hasta el segundo piso, tiene una agradable sensación de amplitud. El punto de atracción aquí es la escalera de hormigón con peldaños de madera. La cocina abierta, con mucha luz a través de las grandes puertas correderas, incluye electrodomésticos de cocina Siemens. El aire acondicionado, regulable por separado para cada habitación, y las persianas eléctricas también están incluidos. La casa tiene 5 terrazas bellamente ajardinadas, parcialmente cubiertas, que están atractivamente iluminadas. La piscina infinita especialmente diseñada de 58 m2 en total rodea la Villa con el lado más largo de 20 metros. El enorme sótano de 146 m2 accesible desde el interior y por la entrada es en parte un garaje para 2 coches y tiene un lavadero cerrado. El espacio restante se puede organizar completamente de acuerdo con sus deseos, por ejemplo, con un estudio completo, dormitorios adicionales, un gimnasio, sauna o cualquier idea que tenga.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 492.315 GBP
  • Rublo Ruso: 492.315 RUB
  • Franco Suizo: 556.600 CHF
  • Yuan Chino: 4.435.493 CNY
  • Dolar: 612.548 USD
  • Corona Sueca: 6.706.800 SEK
  • Corona Noruega: 6.764.875 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.