Propiedades

Alicante · Benijofar Chalet · Venta

419.900€
Metros: 109m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 109m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

el pequeño pueblo Benijofar está situado en la Costa Blanca Sur, a sólo 10 kilómetros de las famosas playas de arena de Guardamar. Es un pueblo agrícola y está situado cerca de Rojales en el valle de Vega Baja. Aquí podrá disfrutar del clima templado durante todo el año, donde el sol brilla los 320 días del año. Para los amantes del golf, hay un bonito campo de golf a 3 km en Rojales. Hay varios establecimientos de restauración a poca distancia y hay un GP de Holanda a sólo 600 metros. Estas hermosas villas con una superficie habitable de 109 m2 en un estilo arquitectónico único y completamente en planta baja tienen 3 dormitorios y 2 baños, 1 baño en suite. Alrededor de la casa hay un jardín/terraza de 190 m2 con hermosas plantas e iluminación ambiental. Una característica sorprendentemente hermosa de esta casa es el techo del salón con vigas modernas y la pared de azulejos con aspecto de piedra natural, creando un conjunto muy atractivo. Solárium de 43 m2 está incluido en el precio. La piscina de 20 m2 también tiene una parte poco profunda de 30 cm, ideal para niños pequeños. Todas las villas tienen un camino privado.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 359.518 GBP
  • Rublo Ruso: 359.518 RUB
  • Franco Suizo: 406.463 CHF
  • Yuan Chino: 3.239.067 CNY
  • Dolar: 447.319 USD
  • Corona Sueca: 4.897.714 SEK
  • Corona Noruega: 4.940.124 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.