Propiedades

Alicante · Benijofar Chalet · Venta

384.900€
Metros: 120m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 120m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

el pequeño pueblo Benijofar se encuentra en la Costa Blanca Sur, a tan solo 9 kilómetros de las famosas largas playas de arena de Guardamar. Es un pueblo agrícola y está situado cerca de Rojales en el valle de la Vega Baja. A poca distancia hay varios restaurantes, supermercados y tiendas. Hace unos 3 años se añadió un centro muy acogedor, también a poca distancia, con varios buenos y lujosos restaurantes. Como resultado, Benijófar se ha convertido en un pueblo muy popular con una excelente combinación de auténticos restaurantes españoles, restaurantes modernos y lujosos. Hay varios pueblos bonitos a pocos minutos en coche. Aquí se puede disfrutar del clima templado todo el año, donde el sol brilla 320 días al año. Estas hermosas Villas construidas en una parcela de entre 400 y 440 m2 con un jardín completamente parquizado que incluye sistema de rociadores y una piscina de 7 x 3,5 metros con ducha exterior están construidas de acuerdo con los últimos estándares tecnológicos y de eficiencia energética. Por ejemplo, se han instalado 8 placas solares y una caldera bomba de calor de 150 litros. Las casas con hermosos techos extra altos en la sala de estar tienen 3 dormitorios y 2 baños con calefacción por suelo radiante, 1 baño en suite. Un buen detalle es el control central de las persianas y persianas. Por supuesto, hay un camino de entrada privado con una puerta electrónica. Si se desea, se puede realizar un trastero. También existe la posibilidad de un amplio solarium de 40 m2.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 328.724 GBP
  • Rublo Ruso: 328.724 RUB
  • Franco Suizo: 374.315 CHF
  • Yuan Chino: 2.968.888 CNY
  • Dolar: 410.149 USD
  • Corona Sueca: 4.448.790 SEK
  • Corona Noruega: 4.474.847 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.