Propiedades

Alicante · Calpe · Gran sol Chalet · Venta

790.000€
Metros: 416m2
Superficie: 860m2
Habitaciones: 4
Piscina
Baños: 2

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 416m2
Parcela: 860m2
Piscina:
Jardín
Parilla
Terrace
Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Light
Water
satellite
T. V.
Heating
Storeroom
Armored Door
Pool Own
Laundry
Video Intercom
Residencial
Automatic Doors
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa de lujo en Calpe en la popular zona de Gran Sol, construido en el año 2006 sobre una parcela llana de 860m2 con la playa a sólo 3km y el centro de la ciudad. La villa esta situada hacia el sur, disfruta de amplios jardines con bajo mantenimiento. La casa consta de 416m2 dividido en tres niveles; En la planta baja hay dos dormitorios dobles, un baño, un gran salón comedor con acceso a gran terraza, porche y barbacoa de verano y piscina de (10x5) con ducha al aire libre con vistas al mar, cocina, lavandería y trastero. El interior está en perfecto estado, con aire acondicionado, calefacción central de gas con radiadores, doble acristalamiento, puertas y ventanas PVC. En el primer piso hay dos dormitorios (uno de ellos es el dormitorio principal con baño y terraza con vistas panorámicas). En el sótano hay un garaje grande, trastero, y la sala de calderas. La propiedad está rodeada por la tranquilidad y privacidad, lo que hace este establecimiento ideal para disfrutar de las puestas de sol con nuestro clima fantástico.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 671.974 GBP
  • Rublo Ruso: 68.396.936 RUB
  • Franco Suizo: 847.907 CHF
  • Yuan Chino: 6.047.845 CNY
  • Dolar: 936.150 USD
  • Corona Sueca: 8.056.657 SEK
  • Corona Noruega: 8.248.390 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.