Propiedades

Alicante · Moraira · El Portet Chalet · Venta

550.000€
Metros: 168m2
Superficie: 724m2
Habitaciones: 3
Piscina
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 168m2
Parcela: 724m2
Piscina:
Jardín
Parilla
Terrace
Wardrobes cupboard
Appliances
Air-Conditioning
Water
telephone
Heating
Storeroom
Armored Door
Pool Own
Central Heating
Residencial
Automatic Doors
Illuminated
Heat Cooling Pump
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

¡Oportunidad! Esta preciosa villa está situada en una de las mejores zonas de la Costa Blanca a tan solo 500 metros de la famosa playa " El Portet" playa extensa, con aguas tranquilas y claras, cerca de restaurantes y popular para hacer esnórquel y kayak. La parcela dispone de 724m2 con una amplia entrada para los coches y zona techada donde aparcar los mismos. Zonas ajardinadas con muy poco mantenimiento, ducha exterior, piscina en forma de riñón rodeada de zonas para disfrutar del clima mediterráneo y mucha privacidad. También hay una pequeña cocina de verano y una zona techada donde poder sentarse y refrescarse a la sobra, todo lo que necesita para disfrutar al máximo del encanto de la Costa Blanca. También hay un amplio trastero en la parte trasera de la vivienda, completamente impermeabilizado y de obra. La villa dispone de 168m2 todo en una planta. Nada más entrar hay un hall que te conduce al salón decorado con mucho gusto, atravesamos el salón y llegamos a la zona de la comedor y cocina, dicha cocina está completamente reformada todo de primera calidad y con acceso a la zona de la piscina. Hay dos dormitorios dobles y uno simple, dos baños uno de ellos en suite. Todo está reformado con calidades de primera calidad. Se sitúa en Moraira, entre Benissa y Jávea, es un pequeño pueblo de pescadores y esta situado al norte de la Costa Blanca. Moraira no se ha olvidado sus raíces, aunque ha crecido en los últimos años, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de la Costa Blanca no está afectada por edificios de gran altura. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Tiene todo el encanto de un pueblo pesquero, ubicado entre montañas y viñedos. Las aguas cristalinas de las playas y calas de Moraira son de arena fina y roca, donde nadar es seguro y agradable, podrá practicar el buceo, pesca, paddle surf, vela, en Playa El Portet, Playa De L’Ampolla, Les Platgetes, Cala Cap Blanc, Cala Andragó, Cala Portitxol, Cala LLebeig. Moraira vive implicada todo el año con su mar debido a su puerto deportivo (Club Náutico Moraira).

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 476.922 GBP
  • Rublo Ruso: 476.922 RUB
  • Franco Suizo: 529.540 CHF
  • Yuan Chino: 4.273.225 CNY
  • Dolar: 584.925 USD
  • Corona Sueca: 6.559.300 SEK
  • Corona Noruega: 6.339.850 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares