Propiedades

Alicante · Altea · Altea La Vella Apartamento · Venta

168.000€
Metros: 66m2
Habitaciones: 1
Piscina
Baños: 1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 66m2
Piscina:
Jardín
Terrace
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Air-Conditioning
Community Pool
Light
Water
telephone
Residencial
Automatic Doors
Illuminated
Heat Cooling Pump
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Apartamento en Altea La Vella (Altea - Alicante- Santa Clara) con vistas a la Sierra de Bernia- Altea la Vella - Santa Clara, con un encanto especial que se respira nada más te vas aproximado a la zona dónde se encuentra, en plena sierra de Bernia. Si buscas paz, tranquilidad, armonía, todo un paraíso esta es tú oportunidad de vivir en en lugar con encanto. El inmueble dispone de 65 metros construidos distribuidos en vestíbulo, salón comedor cocina, un dormitorio, un baño, galería y una amplia terraza donde podrá disfrutar del entorno, la desconexión y la paz que se desprende del ambiente. Dispone de plaza de aparcamiento en el precio. La urbanización, muy tranquila, cuenta con dos piscinas, una descubierta y otra climatizada, gimnasio, sauna, centro de ocio totalmente equipado e independiente y zonas ajardinadas.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 143.951 GBP
  • Rublo Ruso: 143.951 RUB
  • Franco Suizo: 165.564 CHF
  • Yuan Chino: 1.316.616 CNY
  • Dolar: 182.179 USD
  • Corona Sueca: 1.958.040 SEK
  • Corona Noruega: 1.954.344 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.