Propiedades

Alicante · Calpe · Playa De La Fossa Chalet · Venta

918.750€
Metros: 326m2
Superficie: 1.167m2
Habitaciones: 6
Piscina
Baños: 4

Características

Habitaciones: 6
Baños: 4
Construidos: 326m2
Parcela: 1.167m2
Piscina:
Jardín
Parilla
Terrace
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Furniture
Air-Conditioning
Community Pool
Light
Water
T. V.
telephone
Heating
Storeroom
Armored Door
Pool Own
Video Intercom
Central Heating
Residencial
Auto Irrigation.
Automatic Doors
Pantry
Illuminated
Heat Cooling Pump
AC pre-installation
Vistas al mar
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Esta villa de estilo mediterráneo está ubicada a tan solo 300m del mar. Se puede acceder a pie de manera confortable a la Cala Calalga y a tan solo 500m está la conocida playa de la Fosa con su extenso paseo marítimo y una extensa selección también de restaurantes y comercios. La casa está distribuida en 2 plantas. En la planta baja encontramos una amplia cocina independiente con galería/lavandería, tres amplios dormitorios dobles, dos baños, uno con bañera y otro con ducha, salón-comedor con acceso a la naya semi cubierta y zona de piscina. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor. A la planta alta se accede a través de unas escaleras exteriores, tiene acceso independiente, un amplio hall de entrada que distribuye las estancias. Aquí también hay tres dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en suite y ambos con bañera. La casa tiene varios Split de aire acondicionado con bomba de frío/calor, chimenea en el salón de arriba y calefacción central en toda la casa. En la zona exterior hay una piscina ovalada de 9x5 con ducha y una amplia terraza alrededor para disfrutar de largas jornadas al sol. También hay una zona de barbacoa cubierta con horno de leña y aseo, totalmente pensada y equipada para disfrutar prácticamente a lo largo de todo el año de largas comidas en compañía de amigos o familiares. Hay parking para 2 vehículos. Un algibe de gran capacidad. Hay vistas al mar sobre todo desde la planta superior y la ubicación es tranquila e ideal a su vez por la cercanía a la playa y los servicios. Además de ser una casa perfecta para disfrutarla en periodos vacacionales o para vivir de manera permanente, se le puede sacar una gran rentabilidad si se destina al alquiler turístico. Si quieres vivir cerca del mar, esta podría ser tu casa ideal!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 784.658 GBP
  • Rublo Ruso: 784.658 RUB
  • Franco Suizo: 893.484 CHF
  • Yuan Chino: 7.086.686 CNY
  • Dolar: 979.020 USD
  • Corona Sueca: 10.619.188 SEK
  • Corona Noruega: 10.681.388 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.