Propiedades

Alicante · Calpe · Maryvilla Chalet · Venta

786.000€
Metros: 476m2
Superficie: 1.156m2
Habitaciones: 8
Piscina
Baños: 8

Características

Habitaciones: 8
Baños: 8
Construidos: 476m2
Parcela: 1.156m2
Piscina:
Jardín
Terrace
Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Community Pool
Light
T. V.
Storeroom
Armored Door
porch
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Bonita villa que consta de 4 apartamentos amplios que dan un gran potential de alquiler situado enuna urbanización tranquila en Calpe a 4 km de la playa Arenal, el centro, los restaurantes y los supermercados. Tiene vistas hermosas y panorámicas al mar y a las montañas. La villa fue construida en 2007 y consta de 4 apartamentos individuales. la villa consta de 2 plantas, cada planta tiene 2 apartamentos l Todos los apartamentos disponen de 2 dormitorios y 2 baños , cocina equipada, salón-comedor, vesitbulo y terraza. Cada apartamento tiene une entrada independiente y su propia terraza. Hay aire acondicionado en cada vivienda. En el exterior encontramos una gran piscina de 12x6m rodeada de una amplia y acogedora terraza. Hay grandes trasteros y aparcamiento para al menos 4 coches. Las licencias de alquiler de los apartamentos están disponibles. ¡¡¡Una gran oportunidad para familias numerosas o posibilidades de alquiler!!!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 673.484 GBP
  • Rublo Ruso: 673.484 RUB
  • Franco Suizo: 774.603 CHF
  • Yuan Chino: 6.159.882 CNY
  • Dolar: 852.338 USD
  • Corona Sueca: 9.160.830 SEK
  • Corona Noruega: 9.143.538 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares