Preciosa villa en la Urbanización Mimosas en Altea, dicha villa está situada en una parcela completamente vallada de 1000m2, dicha parcela está compuesta por una amplia entrada donde podrán aparcar varios coches con carport y garaje, hay varias zonas verdes de fácil mantenimiento, una amplia piscina la cual se puede tapar con mucho espacio para disfrutar del clima mediterráneo, baño exterior, ducha, zona de barbacoa con espacio techado para sentarse y disfrutar de las preciosas vistas al mar y las montañas. La casa está compuesta de 288m2 construidos, dividida en dos plantas, la planta baja está compuesta por un amplio hall de entrada, un salón/comedor con chimenea, con acceso a la terraza acristalada y seguidamente a la terraza de la piscina. Cocina independiente completamente equipada con una amplia despensa, donde actualmente están la lavadora y secadora. También hay un dormitorio doble en suite con baño privado y un aseo de invitados. La planta planta baja y la superior están conectados por una escaleras pero también tiene un sistema electrónico de asistencia de carga, que pueden utilizar para la carga de elementos pesados pero también para personas de movilidad reducida. La planta superior está compuesta por dos dormitorios dobles en suite ambos con baños privado y uno de ellos con terraza donde podrán disfrutar de preciosas vistas. La villa está situada en los alrededores de Altea Hills, la urbanización las Mimosas es un conjunto de chalets en la sierra con inmejorables vistas y muy cerca del Club de Golf Don Cayo. La villa está ubicada en una zona muy tranquila pero no muy alejada de todos los servicios necesarios. El ayuntamiento se encuentra a un cuarto de hora en coche de la villa, mientras que supermercados como masymas se encuentran a 6min en coche y suma a 20min paseando. Por último, actividades de ocio como restaurantes, se encuentran a apenas 4min en coche, como por ejemplo, el recomendado restaurante italiano Il Giardino Nova Bussola.
Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra
© 2023 ● EURO BUILDING CALPE S.L.U. ● Nota legal ● Privacidad ● Cookies ● Mapa Web
Diseño: Mediaelx
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido su solicitud con respecto a la referencia de propiedad:M--74361. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
En primer lugar, gracias por contactarnos.
Hemos recibido una solicitud de informe si baja el precio de la propiedad con la referencia: M--74361
Mientras tanto, eche un vistazo a esta selección de propiedades similares que podrían ser de su interés: