Propiedades

Alicante · Benissa · Fanadix Chalet · Venta

1.040.000€
Metros: 310m2
Superficie: 1.900m2
Habitaciones: 4
Piscina
Baños: 3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 310m2
Parcela: 1.900m2
Piscina:
Video Intercom
Central Heating
Ceilings
Residencial
Auto Irrigation.
Pantry
Illuminated
Heat Cooling Pump
Vistas al mar
Garaje
Jardín
Parilla
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Light
Water
T. V.
telephone
Heating
Armored Door
Pool Own
Laundry
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa de lujo en venta en Benissa, en Fanadix, ubicada en una situación privilegiada y tranquila (calle sin salida), a tan solo 1,4 Km del mar (Cala Llobella), a 2,1 Km de Cala Pinets, a 2,2 Km de Cala Baladrar y a 2,5 Km de Playa La Fustera, muy cerca de Moraira. Disfruta de mucho sol (orientación Sur), y de magníficas vistas panorámicas al mar que se combinan con la naturaleza, creando como resultado una vista sublime. Está ubicada en una magnífica parcela de 1.900 m2 y cuenta con una superficie total construida de 310 m2 distribuidos en 2 plantas de la siguiente manera: en la planta principal tenemos el porche + hall de entrada, 2 amplios dormitorios con armarios empotrados (12 m2 + 12 m2), 1 baño completo, lavadero de 8 m2, amplia cocina que se abre al salón comedor (en conjunto 65 m2, con chimenea), y un magnífico porche de 25 m2 que conecta con una bonita terraza exterior (80 m2 + amplias zonas de césped artificial), donde tenemos una estupenda piscina de forma rectangular de 10x5 metros con efecto sin fin. En la planta alta tenemos 2 dormitorios (30 m2 + 18 m2), ambos con baño en suite (dormitorio principal también con vestidor), y terraza privada de 20 m2. Además, junto a la vivienda principal, tenemos una edificación auxiliar de 50 m2 sin terminar (solamente hay la estructura y los cerramientos exteriores), que ofrece multitud de posibilidades de ampliación a esta propiedad, como por ejemplo crear un apartamento de invitados, un gimnasio, oficina… Esta villa de estilo mediterráneo clásico ha sido construida en el año 2009 y en la actualidad se encuentra en muy buen estado. Está equipada con suelo radiante y con aire acondicionado (6 splits, calor y frio). La amplitud de la parcela ofrece unos exteriores muy bonitos, con amplias zonas ajardinadas que otorgan mucha privacidad. Además, ofrece amplia zona de aparcamiento para varios vehículos (+5). Esta villa destaca por sus magníficas vistas combinadas de mar y naturaleza, por su privacidad y tranquilidad y por su excelente ubicación.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 914.576 GBP
  • Rublo Ruso: 914.576 RUB
  • Franco Suizo: 1.026.896 CHF
  • Yuan Chino: 7.677.904 CNY
  • Dolar: 1.117.480 USD
  • Corona Sueca: 11.656.320 SEK
  • Corona Noruega: 11.758.760 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.