Propiedades

Alicante · Calpe · Imperial park Bungalow · Venta

176.000€
Metros: 78m2
Habitaciones: 1
Piscina
Baños: 1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 78m2
Piscina:
Community Pool
Light
Water
telephone
Heating
Balcon
Armored Door
Residencial
A/A
Illuminated
Heat Cooling Pump
Vistas al mar
Jardín
Terrace
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Air-Conditioning
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Bungalow de 2 dormitorio. Dispone de una amplia terraza y la vivienda cuenta además con un salón con sofá cama, cocina y 2 baños. En sus zonas comunes encontrará hasta 7 piscinas con toboganes. Su ubicación le ofrece vistas sobre el mar Mediterráneo y queda a pocos minutos de las playas y los servicios que Calpe ofrece. Oportunidad ideal para segunda residencia o inversión en alquiler turístico. El apartamento está totalmente amueblado.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 150.313 GBP
  • Rublo Ruso: 150.313 RUB
  • Franco Suizo: 171.160 CHF
  • Yuan Chino: 1.357.558 CNY
  • Dolar: 187.546 USD
  • Corona Sueca: 2.034.261 SEK
  • Corona Noruega: 2.046.176 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares