Propiedades

Alicante · Calpe · Canuta Chalet · Venta

2.950.000€
Metros: 600m2
Superficie: 900m2
Habitaciones: 3
Piscina
Baños: 5

Características

Habitaciones: 3
Baños: 5
Construidos: 600m2
Parcela: 900m2
Piscina:
Parking
air conditioning yes
heating no
open terrace
orientation: Sur
construction year: 2019
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Lujosa moderna villa de nueva construccion a 20m de la playa en Calpe. Esta magnífica propiedad se divide en tres amplias plantas. En la planta principal encontramos una gran cocina totalmente equipada, el salón/comedor se abre a través de grandes ventanales a la piscina infinita y zona de relax con jacuzzi. La Suite Junior tiene acceso directo a la zona de la piscina. La planta superior se utiliza exclusivamente para la suite principal y una sala de despacho, disfruta de unas vistas espectaculares y de una gran terraza. La casa tiene un garaje con capacidad para dos coches, plazas de aparcamiento al aire libre (ambos con cargadores para coches eléctricos) y en esta planta se encuentra el lavabo, lavadero, una sauna con piscina cubierta, un baño y una hermosa bodega de madera de madeería. Domótica, paneles solares, muebles de la más alta calidad.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 2.527.708 GBP
  • Rublo Ruso: 2.527.708 RUB
  • Franco Suizo: 2.907.225 CHF
  • Yuan Chino: 23.119.150 CNY
  • Dolar: 3.198.980 USD
  • Corona Sueca: 34.382.250 SEK
  • Corona Noruega: 34.317.350 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.