Propiedades

Alicante · Calpe · Cometa-Carrió Chalet · Venta

740.000€
Metros: 320m2
Superficie: 830m2
Habitaciones: 4
Piscina
Baños: 3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 320m2
Parcela: 830m2
Piscina:
Parking
air conditioning yes
heating no
open terrace
orientation: Sur
construction year: 2005
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Espectacular villa un paso de la playa deCalpe. La casa tiene una superficie de 320m2 distribuedos en dos plantas. En la planta baja se tiene un gran salon comedor cpn acceso a la terraza cubierta, una amplia cocina independiente, 3 amplios dormitorios, 2 baños, lavadero y garaje. En la planta alta tiene un salon comedor con cocina independiente y con acceso a una amplia terraza, un dormitorio y un baño.   La villa esta construida y acabada con materiales de alta calidad. Esta dotada de aire acondicionado y calefaccion central. En el exterior nos encontramos con la zona de piscina, zona de barbacoa y jardin.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 660.657 GBP
  • Rublo Ruso: 660.657 RUB
  • Franco Suizo: 737.336 CHF
  • Yuan Chino: 5.408.660 CNY
  • Dolar: 797.424 USD
  • Corona Sueca: 8.410.248 SEK
  • Corona Noruega: 8.171.672 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.