Propiedades

Alicante · Finestrat · Balcón de Finestrat-Terra Marina Chalet · Venta

660.000€
Metros: 240m2
Superficie: 346m2
Habitaciones: 4
Piscina
Baños: 4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 240m2
Parcela: 346m2
Piscina:
Parking
air conditioning yes
heating no
open terrace
orientation: Sur
construction year: 2019
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Acogedor villa de estilo moderno en Balcon de Finestrat a 4,5km del centro y la playa de Benidorm, a 2,6km de Finestrat. La casa tiene una superficie de 240m2 distribuidos en tres plantas. En la planta sotano de 95 m2 se encuentran un sala muy grande con acceso a sauna y lavanderia, un amplio dormitorio y un baño. La planta baja esta distribuido entre un gran salon comedor con cocina abierta, con acceso a la terraza cubierta, 3 amplios dormitorios, 3 baños. En la planta alta encontramos el dormitioprio principal con su vestidor y el baño en-suite y con acceso a una amplia terraza,    La villa esta construida y acabada con materiales de alta calidad. Esta dotada de aireacondicionado y calefaccion central por suelo radiante. En el exterior nos encontramos con la zona de piscina, zona de barbacoa y jardin.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 581.282 GBP
  • Rublo Ruso: 581.282 RUB
  • Franco Suizo: 662.112 CHF
  • Yuan Chino: 4.831.068 CNY
  • Dolar: 714.978 USD
  • Corona Sueca: 7.489.680 SEK
  • Corona Noruega: 7.199.478 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.