Propiedades

Alicante · Calpe · Canuta Apartamento · Venta

275.000€
Metros: 200m2
Habitaciones: 3
Piscina
Baños: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 200m2
Piscina:
air conditioning yes
heating no
open terrace
orientation: Sur
lift
construction year: 2014
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Ahora tiene la oportunidad de residir en un piso y disfrutar de la tranquilidad de un chalet. En el edificio AURA hemos diseñado viviendas de 200 m2. , ubicadas cada una en una planta, para que pueda tener la tranquilidad que busca con unas calidades excepcionales y modernas, acompañado de una arquitectura singular. Un edificio con seis viviendas ( una por planta ) y un ático duplex de 300 m2. ( 200m2 de vivienda y 100 m2. de terrazas ) forman el edificio AURA, lo que proporciona un trato vecinal reducido y un ambiente tranquilo. El edificio se encuentra en una urbanización de reciente construcción denominada canuta I, con una excepcional zona ajardinada que, junto a su extraordinaria ubicación, le proporciona a su vecindad una agradable sensación de tranquilidad y bienestar.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 242.201 GBP
  • Rublo Ruso: 242.201 RUB
  • Franco Suizo: 275.880 CHF
  • Yuan Chino: 2.012.945 CNY
  • Dolar: 297.908 USD
  • Corona Sueca: 3.120.700 SEK
  • Corona Noruega: 2.999.783 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares