Propiedades

Alicante · Benidorm · Cala de Finestrat Chalet · Venta

389.000€
Metros: 133m2
Superficie: 475m2
Habitaciones: 3
Piscina
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 133m2
Parcela: 475m2
Piscina:
A/A
Jardín
Parilla
Terrace
Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Light
Water
satellite
T. V.
Storeroom
Parking
Pool Own
Video Intercom
Residencial
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Dicha villa está situada en el Residencial "Campana Garden" entre Finestrat y Benidorm. Está en una ubicación privilegiada entre el mar y las montañas, cerca de muchos instalaciones como campos de golf profesional, hermosas playas y calas, zonas de ocio (Parques de atracciones, parques acuáticos, cultura, camping, senderismo...etc). "Campana Garden" destaca por su lujo, construido con el fin de poder relajarse al máximo, disfrutar y desconectar.La villa es de estilo moderno con preciosas vistas panorámicas sobre el pueblo de benidorm el mar y las montañas. Este modelo admite la posibilidad de construirse con sótano, para aquellos que lo deseen. Está distribuida en una única planta. En ésta encontraremos tres dormitorios dobles con armarios empotrados, una de ellas en suite con baño privado, un baño para los otros dos dormitorios, un luminoso salón/comedor con amplios ventanales y acceso directo a la piscina y jardín. La villa dispone de aire acondicionado.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 337.469 GBP
  • Rublo Ruso: 35.878.870 RUB
  • Franco Suizo: 429.689 CHF
  • Yuan Chino: 3.039.218 CNY
  • Dolar: 465.633 USD
  • Corona Sueca: 3.940.492 SEK
  • Corona Noruega: 3.906.844 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares