Propiedades

Alicante · Calpe · Gran sol Bungalow · Venta

139.000€
Metros: 72m2
Habitaciones: 2
Piscina
Baños: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 72m2
Piscina:
Terrace
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Air-Conditioning
Community Pool
Light
Water
T. V.
telephone
Heating
Balcon
Residencial
A/A
Automatic Doors
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Bungalow en Imperial Park, el mejor resort de Calpe sin duda. Tanto para segunda residencia como para inversión para alquileres, o una combinación de las dos cosas, este es el sitio ideal. Con piscinas de ensueño con toboganes, puentes y plataformas y zonas de juegos, restaurante y bar durante más de medio año, un spa con tratamientos de la mejor calidad. Servicio de alquileres directamente con el resort. Descuento de 20% para propietarios en bar, restaurante y spa. Kids Club y entretenimiento durante la temporada. El bungalow consiste de dos plantas – en la planta baja está el salón-comedor, la cocina, un aseo y la terraza abierta con vistas al mar. En la planta alta están los dos dormitorios y el baño familiar. Concreta tu cita para verlo ya! En los gastos de comunidad se incluye luz y agua . Puedes aprovechar 20% de descuento en restaurante, bar y spa y 20% en el hotel para familiares o amigos.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 124.272 GBP
  • Rublo Ruso: 124.272 RUB
  • Franco Suizo: 132.815 CHF
  • Yuan Chino: 960.143 CNY
  • Dolar: 134.079 USD
  • Corona Sueca: 1.518.923 SEK
  • Corona Noruega: 1.439.832 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.