Propiedades

Alicante · Calpe · Centro Apartamento · Venta

135.000€
Metros: 60m2
Habitaciones: 1
Piscina
Baños: 1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 60m2
Piscina:
Jardín
Terrace
Elevator
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Furniture
Community Pool
Water
telephone
Jacuzzi
Sauna
Gymnasium
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Si está pensado en invertir en la Costa Blanca esta es su oportunidad! Este apartamento está situado en el centro de Calpe a tan solo 2 minutos andando de la playa y el resto de las instalaciones. Las zonas comunes del edifico son varias, tales como minigolf, gym, sauna, jacuzzi, piscinas y mucho espacio para disfrutar del clima mediterráneo. El apartamento consta de 60m2 con un amplio salón/comedor muy luminoso con acceso a la terraza con vistas a la piscina, cocina independiente completamente equipada, un baño con bañera y un dormitorio doble. El apartamento se vende parcialmente amueblado.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 115.425 GBP
  • Rublo Ruso: 115.425 RUB
  • Franco Suizo: 136.418 CHF
  • Yuan Chino: 949.158 CNY
  • Dolar: 141.561 USD
  • Corona Sueca: 1.441.098 SEK
  • Corona Noruega: 1.411.088 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.