Propiedades

Alicante · Calpe · Las Salinas Apartamento · Venta

205.000€
Metros: 80m2
Habitaciones: 2
Piscina
Baños: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 80m2
Piscina:
Terrace
Elevator
Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Community Pool
Light
T. V.
Heating
Storeroom
Armored Door
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Dos edificios de nueva construcción situados a pocos metros de la playa, con preciosas vistas a las emblemáticas "Salinas" de Calpe y el Peñón de Ifach. También está situada en una zona cerca de diversas instalaciones, tales como restaurantes, supermercados, tiendas, bares, bancos...etc. Ambos edificios estarán compuestos por 15 plantas y habrán 85 apartamentos de dos o tres dormitorios, dos baños, un amplio y luminoso salón/comedor con acceso a la terraza, cocina abierta completamente amueblada, una amplia terraza parcialmente techada con vistas al mar desde la mitad de la altura del edificio. El apartamento consta de puerta blindada, alicatados cerámicos de primera calidad, vidrios dobles tipo "climat", calefacción central y aire acondicionado, etc. Cada apartamento se puede personalizar a su gusto eligiendo entre varios materiales. Las zonas comunes están compuestas por varias zonas verdes, piscina, pista de paddel. Cada edificio tiene su propio espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet (en la planta 9). Hay plazas de garajes subterráneas y trasteros para cada apartamento.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 182.446 GBP
  • Rublo Ruso: 18.252.462 RUB
  • Franco Suizo: 220.785 CHF
  • Yuan Chino: 1.609.230 CNY
  • Dolar: 248.522 USD
  • Corona Sueca: 2.076.753 SEK
  • Corona Noruega: 2.114.268 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares