Propiedades

Alicante · Calpe · Playa De Levante Apartamento · Venta

215.000€
Metros: 102m2
Habitaciones: 1
Piscina
Baños: 1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 102m2
Piscina:
Air-Conditioning
Community Pool
Light
Water
T. V.
telephone
Heating
Balcon
Laundry
A/A
Jardín
Elevator
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Furniture
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Semi ático con impresionantes vistas panorámicas que rodean de una forma majestuosa todo el patrimonio de Calpe (Vistas al mar, al Peñón de Ifach y a las Salinas) . Se trata de un apartamento muy soleado en un edificio de gran calidad. Dispone de un hall de entrada, una cocina independiente plenamente equipada, salón-comedor, un baño de diseño y una habitación doble. En el precio se incluye la plaza de garaje trastero. Este apartamento es una joya tanto para la inversión (ya que lo alberga todo para dar una gran rentabilidad) como para vivir durante todo el año.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 182.363 GBP
  • Rublo Ruso: 182.363 RUB
  • Franco Suizo: 221.020 CHF
  • Yuan Chino: 1.518.717 CNY
  • Dolar: 227.406 USD
  • Corona Sueca: 2.255.673 SEK
  • Corona Noruega: 2.206.330 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.