Propiedades

Alicante · Calpe · Playa arenal-bol Apartamento · Venta

428.000€
Metros: 106m2
Habitaciones: 2
Piscina
Baños: 2
Ref.: M--50394

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 106m2
Piscina:
Jardín
Elevator
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Air-Conditioning
Community Pool
Light
T. V.
telephone
Heating
Balcon
A/A
Automatic Doors
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Estupendo apartamento en segunda línea de la playa del Arenal, en el edificio Apolo XIV, uno de los edificios mejor cuidados y con mejores zonas comunes de todo Calpe. El apartamento tiene dos dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina independiente con galería, terraza acristalada con cortinas de cristal y otra terraza abierta. El apartamento está impecable y listo para entrar. Las zonas comunes son de envidia, una piscina estilo lago con un puente, rodeado de césped y jardines mediterráneos cuidados a la perfección. Dos pistas de pádel y dos pistas de tenis para disfrutar y practicar deporte al aire libre, zonas de relax o de lectura. No pierdas la oportunidad de comprar una vivienda en una de las más deseadas comunidades de Calpe.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 382.649 GBP
  • Rublo Ruso: 382.649 RUB
  • Franco Suizo: 408.954 CHF
  • Yuan Chino: 2.956.410 CNY
  • Dolar: 412.849 USD
  • Corona Sueca: 4.676.970 SEK
  • Corona Noruega: 4.433.438 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares