Propiedades

Alicante · Calpe · Canuta Alta Chalet · Nueva construcción

845.000€
Metros: 290m2
Superficie: 1.000m2
Habitaciones: 5
Piscina
Baños: 3

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 290m2
Parcela: 1.000m2
Piscina:
Calificación energética
Calificación energéticaX

Descripción

Impresionante villa de lujo con piscina privada a escasos metros de la playa, situada en Calpe. La villa es de nueva construcción, de estilo moderno, situada en una zona privilegiada por su cercanía a la pequeña y exclusiva playa de arena del puerto blanco, puerto deportivo, restaurantes, y pistas de tenis. La villa, está totalmente equipada con aire acondicionado en todas las habitaciones y salon, internet wi-fi, posee una amplia terraza donde se encuentra una piscina de grandes dimensiones (con sistema de sal), y totalmente vallada para la seguridad de los niños y zona de barbacoa. Tiene una parcela totalmente cerrada de 1000 m2 aprox. y una superficie interior de 260 m2 aprox. compuesta en 2 plantas. Planta principal: (acceso por 4 escalones): Toda la villa dispone de aire acondicionado centralizado. Amplio salón-comedor con muebles modernos, tv sat/tdt, con acceso a terraza cubierta (desde la cual podrá contemplar vistas al mar y piscina) y zona de piscina. Amplia cocina independiente totalmente equipada con vitro cerámica, Frigo-congelador, horno, lavavajillas, microondas y 1 cuarto con lavadora. 1 dormitorio con cama de matrimonio. 1 cuarto de baño con bañera, plato ducha, wc y lavabo. 1 amplio dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño en suite con bañera, wc y lavabo. 1 dormitorio con 2 camas individuales. 1 amplio dormitorio con 2 camas individuales. Primera planta: (comunicada por escaleras interiores): Amplio dormitorio con aire acondicionado, (tipo estudio 60 m2 aprox) cama de matrimonio y cuarto de baño con plato de ducha, wc y lavabo en suite con salida a solárium desde el cual podrá contemplar unas maravillosas vistas al mar y piscina. En su exterior: Piscina con dimensiones (11x5) con escaleras romanas y totalmente vallada para la seguridad de los niños. Pérgola con bbq de obra y fregadero. Ducha exterior. 1 cuarto con wc y lavabo. Una corta distancia les permitirá acceder a la playa de arena “puerto blanco” (0,8 km), restaurantes y puerto deportivo (0,8 km) centro de Calpe (1,5 km) igual que un pequeño supermercado (0,3 km) o gran supermercado (1,7) km.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 716.729 GBP
  • Rublo Ruso: 716.729 RUB
  • Franco Suizo: 868.660 CHF
  • Yuan Chino: 5.968.911 CNY
  • Dolar: 893.757 USD
  • Corona Sueca: 8.865.318 SEK
  • Corona Noruega: 8.671.390 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.