Propiedades

Alicante · Altea · Altea Hills Chalet · Venta

1.950.000€
Metros: 412m2
Superficie: 979m2
Habitaciones: 4
Piscina
Baños: 4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 412m2
Parcela: 979m2
Piscina:
Wardrobes cupboard
Appliances
Air-Conditioning
Light
Water
satellite
T. V.
telephone
Heating
Jacuzzi
Armored Door
Pool Own
Laundry
Video Intercom
Central Heating
Residencial
Auto Irrigation.
A/A
Automatic Doors
Alarm
Pantry
Illuminated
Heat Cooling Pump
Vistas al mar
Jardín
Parilla
Terrace
Elevator
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

En construccion! Esta exclusiva villa de lujo esta en construcción y ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Ramón Gandia Brull y es uno de los mejores ejemplos de arquitectura contemporánea que crea una abundancia de geometría, luz y espacio. Esta propiedad excepcional se encuentra en una parcela maravillosa en Altea Hills, un complejo residencial premium cerca de la costa mediterránea. La zona se caracteriza por enormes espacios verdes, zonas de bosque y pinos, con las más maravillosas vistas al mar abierto. La planta baja cuenta con 1 dormitorio doble con baño en suite, 1 aseo para invitados y un espacio diurno de 66m2: cocina y salón abiertos a una terraza cubierta y la zona chill out con una increíble piscina infinita y jacuzzi. El primer piso es un área de descanso y dormitorio: 3 dormitorios en suite, incluido el dormitorio principal con grandes terrazas abiertas. La villa se encuentra dentro del complejo Altea Hills y disfruta de seguridad las 24 horas cerca de la costa mediterránea. Altea Hills dispone de Hotel, bares, restaurantes y se encuentra a pocos minutos del bonito pueblo de Altea, de la Marina Campomanes deportiva y tiene fácil acceso a la autovía. A menos de 10 minutos en coche de la playa y Altea, a 15 minutos de Calpe y aproximadamente a 1 hora del aeropuerto de Alicante o Valencia. El clima en Altea es soleado con más de 300 días de sol al año con temperaturas medias de 27 ° C en verano y 17 ° C en invierno, lo que favorece la práctica de deportes al aire libre que ha llenado la zona de Campos de Golf. Canchas de tenis, Rutas de senderismo y clubes náuticos.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.669.883 GBP
  • Rublo Ruso: 1.669.883 RUB
  • Franco Suizo: 1.849.380 CHF
  • Yuan Chino: 15.071.160 CNY
  • Dolar: 2.094.885 USD
  • Corona Sueca: 21.952.125 SEK
  • Corona Noruega: 22.153.950 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.