Propiedades

Alicante · Calpe · Garduix Chalet · Venta

731.000€
Metros: 391m2
Superficie: 800m2
Habitaciones: 6
Piscina
Baños: 5

Características

Habitaciones: 6
Baños: 5
Construidos: 391m2
Parcela: 800m2
Piscina:
Calificación energética
Calificación energéticaX

Descripción

Amplia villa de estilo Mediterraneo, cerca de la playa Arenal Bol de Calpe. Esta situada en una urbanizacion tranquila a unos 400m de los supermercados, centro comercal de Calpe, Club de tenis y a 1 km las playas de Calpe. El superficie de 391m2 esta distribuido entre Un garajes cerrado para 2 coches, un dormitorio, un lavadero, una enorme sala de estar con chimenea, bar y billard con acceso a la terraza de la planta baja, piscina y una amplia cocina de verano, un gran salon comedor, cocina independiente, 4 amplios dormitorios con acceso a las terrazas y 4 amplios baños en la planta primera. En la planta alta se encuentran un gran dormitorio con vistas panoramicas al mar, un amplio vestuario, un baño grande con una enorme bañera de hidromasage. Desde el salon comedor y los dormitorios se puede disfrutar de las vistas al mar y Peñon de Ifach.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 627.600 GBP
  • Rublo Ruso: 62.852.842 RUB
  • Franco Suizo: 792.770 CHF
  • Yuan Chino: 5.551.580 CNY
  • Dolar: 858.048 USD
  • Corona Sueca: 7.438.875 SEK
  • Corona Noruega: 7.443.627 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.