Propiedades

Alicante · Calpe · Maryvilla Chalet · Venta

750.000€
Metros: 750m2
Superficie: 1.800m2
Habitaciones: 11
Piscina
Baños: 11

Características

Habitaciones: 11
Baños: 11
Construidos: 750m2
Parcela: 1.800m2
Piscina:
Calificación energética
Calificación energéticaX

Descripción

Oportunidad de tener dos viviendas juntas en un mismo lugar, prestigiosa urbanización en Calpe, vistas espectaculares al mar y a tan sólo unos metros de la playa de Puerto Blanco. Las dos villas de grandes dimensiones tienen un total de once dormitorios, once baños, seis salones con chimenea, seis cocinas y todo ello en una superficie construida de 750m², además de varias terrazas con las que disfrutar de las bellas vistas que ofrece. Las viviendas están completamente equipadas con calefacción y aire acondicionado. En el exterior se encuentra un bonito jardín con piscina privada y varias barbacoas. Parking para ocho vehículos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 644.235 GBP
  • Rublo Ruso: 65.628.000 RUB
  • Franco Suizo: 816.675 CHF
  • Yuan Chino: 5.812.575 CNY
  • Dolar: 908.400 USD
  • Corona Sueca: 7.570.800 SEK
  • Corona Noruega: 7.562.100 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares