Propiedades

Alicante · Calpe · Cometa Chalet · Venta

795.000€
Metros: 220m2
Superficie: 856m2
Habitaciones: 3
Piscina
Baños: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 220m2
Parcela: 856m2
Piscina:
Jardín
Parilla
Terrace
Appliances
Air-Conditioning
Light
Water
telephone
Storeroom
Pool Own
Video Intercom
Residencial
Auto Irrigation.
A/A
Automatic Doors
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa moderna situada en una zona muy tranquila de Calpe, a 3km de las playas y el centro, con orientación sur-oeste, y vistas abiertas y verdes a las montañas de Oltá y Bernia. Toda la parcela se encuentra en un sólo nivel, al igual que el acceso, por lo que no cuenta con ninguna escalera. El exterior de la parcela se encuentra totalmente urbanizado: aceras, asfalto, iluminación y conexiones de luz, agua y teléfono soterradas. Diseño exclusivo y moderno integrando elementos naturales. Los materiales utilizados en esta obra son de alta calidad con marcas tales como Villeroy [amp;] Boch, Hansgrohe, Bosch, Dica, Royo, Daikin, etc... Zona de piscina exterior amplia todo en un mismo nivel, con sol todo el día, y zona de barbacoa. Zona de acceso rodado amplia con pérgola doble para 2 coches. Incluye jardín con riego automático. Fecha de terminación: Octubre 2020.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 682.889 GBP
  • Rublo Ruso: 69.565.680 RUB
  • Franco Suizo: 865.676 CHF
  • Yuan Chino: 6.161.330 CNY
  • Dolar: 962.904 USD
  • Corona Sueca: 8.025.048 SEK
  • Corona Noruega: 8.015.826 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares