Propiedades

Alicante · Calpe · Centro Apartamento · Venta

158.000€
Metros: 76m2
Habitaciones: 3
Baños: 1

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 76m2
T. V.
telephone
Heating
Balcon
Elevator
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Light
Water
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Este precioso apartamento en el centro de Calpe es una verdadera oportunidad ya que está a tan solo 2 minutos andando de la playa y del resto de las instalaciones. El apartamento consta de aproximadamente 100m2 con un amplio salón/comedor con acceso a la terraza con vistas parciales al mar y el Peñón de Ifach. Una amplia cocina independiente completamente equipada y con espacio para la lavadora. Originalmente disponía de tres dormitorios dobles con armarios empotrados ahora dispone de dos amplios dormitorios ya que han unido uno de los dormitorios al salón/comedor y un amplio baño con bañera.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 137.133 GBP
  • Rublo Ruso: 14.360.952 RUB
  • Franco Suizo: 173.974 CHF
  • Yuan Chino: 1.234.881 CNY
  • Dolar: 189.379 USD
  • Corona Sueca: 1.596.669 SEK
  • Corona Noruega: 1.582.844 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.