Propiedades

Alicante · Moraira Chalet · Venta

750.000€
Metros: 220m2
Superficie: 1.000m2
Habitaciones: 3
Piscina
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 220m2
Parcela: 1.000m2
Piscina:
Garaje
Jardín
Parilla
Terrace
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Light
Water
satellite
T. V.
telephone
Heating
Storeroom
Parking
Pool Own
Laundry
Central Heating
Ceilings
Auto Irrigation.
Automatic Doors
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Preciosa villa en Moraira con increíbles vistas al mar Mediterráneo, desde su fantástica terraza exterior junto a la piscina podrás disfrutar del maravilloso paisaje de la Costa Blanca. La villa es ideal para aquellos que quieren cumplir su sueño de comprarse una casa con unas vistas panorámicas al mar Mediterráneo inigualables desde Moraira hasta Calpe, viendo el imponente Peñón de Ifach y como fondo junto con el colorido paisaje de preciosos árboles verdes y las montañas que lo rodean acompañándolo hasta el mar gracias a su privilegiada posición elevada. El camino de acceso a la casa ofrece estacionamiento para un total de 2 coches, desde donde se accede a una hermosa terraza exterior soleada con vista a todo el paisaje Mediterráneo y en el centro encontramos una piscina privada, barbacoa con espacio techado para sentarse, todo ello está rodeado por unas bonitas balaustradas y un jardín bien cuidado, que junto con las impresionantes vistas al mar y a la costa de Moraira nos llenan de increíbles sensaciones de libertad. La villa está compuesta por dos plantas, la planta principal es la planta superior a la que hay acceso desde la calle, al entrar nos encontramos con un amplio salón con chimenea y amplios ventanales con vistas al mar con salida a una terraza exterior. El salón/comedor están totalmente equipados, con muebles Sat + TV + DVD y al fondo nos encontramos con una moderna cocina totalmente equipada, que nos ofrece unas bonitas vistas al mar mientras cocinamos. Las escaleras interiores conducen a la planta baja, que se encuentra al mismo nivel que el área de la piscina. En esta planta podemos disfrutar de otra amplia sala de estar con chimenea que tiene salida a la terraza, cocina abierta, dos dormitorios dobles y un baño completo. Todo el alojamiento disfruta de un lujoso diseño, la casa está equipada con calefacción central y aire acondicionado en las 3 habitaciones.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 650.948 GBP
  • Rublo Ruso: 68.169.075 RUB
  • Franco Suizo: 825.825 CHF
  • Yuan Chino: 5.861.775 CNY
  • Dolar: 898.950 USD
  • Corona Sueca: 7.579.125 SEK
  • Corona Noruega: 7.513.500 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares