Propiedades

Alicante · Benissa · Benissa Costa Chalet · Venta

540.000€
Metros: 298m2
Superficie: 900m2
Habitaciones: 6
Piscina
Baños: 4

Características

Habitaciones: 6
Baños: 4
Construidos: 298m2
Parcela: 900m2
Piscina:
Garaje
Jardín
Parilla
Terrace
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Light
Water
satellite
T. V.
telephone
Heating
Storeroom
Parking
Pool Own
Ceilings
Residencial
Auto Irrigation.
Automatic Doors
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Esta preciosa villa de lujo dispone de espectaculares vistas al mar mediterráneo y la costa. Se encuentra cerca de la bonita costa que hay entre Moraira y Calpe, a tan solo 5 minutos andando de la playa de La Fustera donde puede disfrutar de una acogedora playa de arena y de una variedad de restaurantes, chiringuitos y supermercado. Toda la costa de la Costa Blanca se ha convertido en un gran atractivo por sus servicios y la belleza espectacular de su costa. La villa ofrece estacionamiento para 4 coches, que conduce a una amplia terraza soleada y preciosas vistas, tiene una piscina privada con hamacas, barbacoa con espacio para sentarse, lo que hace de esta villa un lugar perfecto para aquellos que quieren comprar una bonita villa para vivir todo el año y disfrutar de unas maravillosas vacaciones cerca del mar o como inversión. La villa está compuesta por dos plantas independientes, conectadas a través de una escalera exterior. En la planta baja al entrar por la puerta principal a mano izquierda nos encontramos un amplio salón/comedor con chimenea que además tiene salida directa a la terraza de la piscina. Una cocina cerrada, totalmente equipada, 3 amplios dormitorios dobles con sus armarios empotrados y baños (uno con ducha y otro con bañera). En la planta superior, es accesible por las escaleras exteriores, las cuales nos conducen a un balcón con vistas al mar que da acceso a un salón/comedor con chimenea, una cocina cerrada, totalmente equipada, tres dormitorios dobles y dos baños (uno con ducha y otro con bañera). Por último, en la parte a pie de calle nos encontramos con 3 entradas o accesos. La primera entrada está en el centro con unas escaleras que suben directamente a la puerta principal de entrada a la casa, la segunda en la parte derecha donde hay una valla grande para acceso con capacidad de parking para varios coches. En el acceso de la izquierda hay otra valla de entrada que da acceso a un garaje cerrado y a un amplio terreno que está en el nivel de debajo de la piscina, en el que pueden plantar árboles frutales o hacer un jardín con césped si lo desea.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 468.682 GBP
  • Rublo Ruso: 49.081.734 RUB
  • Franco Suizo: 594.594 CHF
  • Yuan Chino: 4.220.478 CNY
  • Dolar: 647.244 USD
  • Corona Sueca: 5.456.970 SEK
  • Corona Noruega: 5.409.720 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.