Propiedades

Alicante · Calpe · Canuta I Chalet · Venta

320.000€
Metros: 140m2
Superficie: 500m2
Habitaciones: 3
Piscina
Baños: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 140m2
Parcela: 500m2
Piscina:
Parking
Pool Own
Central Heating
Residencial
Jardín
Parilla
Terrace
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Air-Conditioning
Community Pool
Light
Water
T. V.
telephone
Heating
Storeroom
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Bonito chalet con piscina privada a poca distancia del centro de Calpe y todas las comodidades, así como de la playa. El chalet se encuentra en una zona muy bonita de Calpe, tiene vistas panorámica y está cerca de la playa de Puerto Blanco. La villa en la planta baja cuenta con 1 dormitorio doble con baño, cocina y tiene un amplio salón/comedor con chimenea y acceso a la terraza de la piscina, donde podrá disfrutar de un pequeño jardín, un bonito porche cubierto con preciosas vistas panorámicas a las montañas y algo de vistas al mar además de una acogedora zona de barbacoa. En la planta superior, están los 2 dormitorios en suite con baño privado cada uno, además el dormitorios principal dispone de una terraza privada con bonitas vistas. Extras: aire acondicionado frío/calor, calefacción central a gas, trastero, parking privado para 1 coche y un bonito jardín bien cuidado, fácil de mantener. La villa está en una zona de chalets, muy tranquila, de fácil acceso, a unos 10 minutos andando aprox. de la playa, del centro del pueblo, de supermercado y de restaurantes.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 277.738 GBP
  • Rublo Ruso: 29.085.472 RUB
  • Franco Suizo: 352.352 CHF
  • Yuan Chino: 2.501.024 CNY
  • Dolar: 383.552 USD
  • Corona Sueca: 3.233.760 SEK
  • Corona Noruega: 3.205.760 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.