Propiedades

Alicante · Altea · Altea Hills Chalet · Venta

2.300.000€
Metros: 388m2
Superficie: 908m2
Habitaciones: 4
Piscina
Baños: 4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 388m2
Parcela: 908m2
Piscina:
Parilla
Terrace
Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Light
Water
satellite
T. V.
telephone
Heating
Jacuzzi
Storeroom
Parking
Armored Door
Pool Own
Video Intercom
Central Heating
Residencial
Auto Irrigation.
A/A
Automatic Doors
Pergola
Garaje
Jardín
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa de lujo muy elegante, hermosa y ergonómica con una gran piscina de desbordamiento y fantásticas vistas panorámicas desde cada planta. Villa está situada en una de las zonas más prestigiosas de la Costa Blanca en la urbanización cerrada y vigilada - Altea Hills. Villa tiene 388m2 está construida sobre una parcela de 908m2 especialmente diseñada para maximizar el ángulo de visión desde terrazas abiertas y desplegar toda la fachada de la casa hacia el mar para permitir disfrutar de fantásticas vistas panorámicas desde absolutamente todos los espacios de la casa. El interior de la casa está hecho en el estilo del minimalismo Mediterráneo. Muy elegante, pensado y teniendo en cuenta todas las tecnologías modernas en la construcción, decoración y ahorro de energía. En los acabados se utilizaron materiales naturales de alta calidad y tonos que se hacen eco de los colores de la Costa Blanca para fusionarse lo más posible con la encantadora naturaleza que rodea la villa, y nada distraería del descanso y la contemplación del esplendor y la infinita belleza de las vistas panorámicas que se abren desde cada rincón de esta villa de lujo. Los tres niveles de la villa están conectados en el interior por un ascensor y una escalera terminada en nogal brasileño natural. La planta baja de 143 m2 está dividida en 2 zonas: un amplio salón con cocina-comedor, despensa y baño, oculto detrás de puertas con paneles de espejos oscurecidos especialmente diseñados para esta casa, y una zona separada con dormitorio principal, vestidor y baño grande con acceso directo a la terraza con piscina y zona de chill-out. La planta alta con una superficie total de 96 m2 se divide en 2 zonas para dormir con un gran dormitorio, baño y vestidor en cada una. Todas las habitaciones de este nivel tienen acceso a una terraza con vistas panorámicas. El nivel superior de la casa con una superficie total de 15 m2 es la entrada central con un pasillo luminoso, desde donde se puede bajar en ascensor o escaleras a cualquier planta. La villa está equipada con todos los modernos sistemas de seguridad interna y externa, calefacción y aire acondicionado, elementos de sistemas de "casa Inteligente" y sistemas de ahorro de energía y agua, teniendo en cuenta las últimas tecnologías.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.987.384 GBP
  • Rublo Ruso: 207.809.370 RUB
  • Franco Suizo: 2.547.480 CHF
  • Yuan Chino: 18.146.540 CNY
  • Dolar: 2.811.750 USD
  • Corona Sueca: 23.153.640 SEK
  • Corona Noruega: 23.523.250 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.