Propiedades

Alicante · Calpe · Centro Apartamento · Venta

169.000€
Metros: 115m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 115m2
Light
Water
T. V.
telephone
Heating
Balcon
Parking
A/A
Elevator
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Piso en venta en Calpe (Costa Blanca) situado en el centro urbano. Este edificio se construyó en 2008. Superficie construida: aprox. 115 m2. INTERIOR: El apartamento tiene 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), salón-comedor, cocina independiente y equipada, galería interior y terraza descubierta. Además dispone de aire acondicionado frío / calor por conducción. EXTERIOR: Plaza de garaje opcional por 9.000 €. Edificio que está en muy buenas condiciones ya que está muy bien cuidado y en muy buena zona. UBICACIÓN: Edificio muy bien ubicado por estar céntrico y al lado de todos los servicios y zona de ocio y a 0,7 Km. de la playa del arenal.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 145.480 GBP
  • Rublo Ruso: 15.146.050 RUB
  • Franco Suizo: 185.089 CHF
  • Yuan Chino: 1.318.606 CNY
  • Dolar: 204.879 USD
  • Corona Sueca: 1.711.379 SEK
  • Corona Noruega: 1.691.251 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.