Propiedades

Alicante · Calpe · La Canuta Apartamento · Venta

190.000€
Metros: 135m2
Habitaciones: 3
Piscina
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 135m2
Piscina:
Jardín
Terrace
Elevator
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Air-Conditioning
Community Pool
Light
T. V.
telephone
Heating
Parking
A/A
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Este precioso apartamento está situado en una de las mejores zonas de Calpe, ya que, está situado en una zona tranquila y al mismo tiempo está cerca de la parada de autobús, colegios, centro de salud y más instalaciones. Disfruta de preciosas vistas al mar Mediterráneo y las montañas y una amplia terraza donde poder disfrutar del clima mediterráneo. El apartamento está compuesto por 135m2 construidos con un luminoso salón/comedor con amplios ventanales que permiten disfrutar de la luz natural, cocina independiente completamente equipado, tres dormitorios con armarios empotrados dos de ellos dobles y uno simple y dos baños uno con bañera y el otro con ducha. Dispone de piscina comunitaria y zonas para disfrutar del sol y parking privado numerado opcional. Extras: calefacción central y aire acondicionado.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 161.681 GBP
  • Rublo Ruso: 16.485.654 RUB
  • Franco Suizo: 205.238 CHF
  • Yuan Chino: 1.457.718 CNY
  • Dolar: 224.333 USD
  • Corona Sueca: 1.937.297 SEK
  • Corona Noruega: 1.991.732 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares