Propiedades

Alicante · Benidorm · Cala de Finestrat Chalet · Venta

644.000€
Metros: 146m2
Superficie: 463m2
Habitaciones: 3
Piscina
Baños: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 146m2
Parcela: 463m2
Piscina:
Jardín
Parilla
Terrace
Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Light
Water
T. V.
telephone
Heating
Storeroom
Armored Door
Solarium
Pool Own
Video Intercom
Residencial
Auto Irrigation.
A/A
Automatic Doors
Alarm
Alarm Fire
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Preciosas villas de lujo en un enclave natural de la Costa Blanca de un ecosistema paradisíaco entre el mar y la montaña con preciosas vistas del skyline de Benidorm cala Finestrat y Puig Campana. Está situado en una exclusiva urbanización, situada a tan solo 5 minutos en coche del centro de Benidorm y la zona ofrece también varios colegios privados, por lo que cumple con otro de los requisitos para una familia con niños. Las villas son de diseño moderno y funcional con acabados de primera calidad, Todas nuestras villas tienen su fachada principal orientada al sur con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural todo el día. La villa consta de 145,42m2 dividido en tres plantas, la planta baja está compuesta por un luminoso salón/comedor gracias a los amplios ventanales, una cocina integrada en el salón/comedor lo que nos permite disfrutar de preciosas vistas al jardín. Está provista de muebles altos y bajos de primera calidad acabados en formica color blanco una gran isla de cocina en el centro como elemento principal con doble capacidad de almacenaje y banda de granito. En esta misma planta también se encuentra uno de los dormitorio dobles con armarios empotrados y un amplio baño separado con un espacio reservado para la lavadora y secadora. La primera planta está conectada con la segunda planta por unas escaleras interiores cuyos peldaños están diseñados del mismo material que de la encimera de la cocina. La segunda planta están los dos dormitorios restantes los cuales tienen una gran terraza independiente orienta al sur y con preciosas vistas de la costa y el skyline de Benidorm. Ambos dormitorios disponen de su baños privados en suite, de exclusivo diseño y una gran ducha de efecto lluvia. Un detalle a destacar es que la suite principal dispone de un armario empotrado de más de 5m de longitud y de 2,60m de altura. La última planta es el solarium, donde podrán disfrutar de preciosas vistas y del clima mediterráneo. La parcela consta de 463m2 con varias zonas verdes, piscina independiente con espacio para disfrutar del sol y espacio para aparcar.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 547.786 GBP
  • Rublo Ruso: 55.756.490 RUB
  • Franco Suizo: 691.205 CHF
  • Yuan Chino: 4.930.142 CNY
  • Dolar: 763.140 USD
  • Corona Sueca: 6.567.705 SEK
  • Corona Noruega: 6.724.004 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares