Propiedades

ALICANTE · Calpe Apartamento · Venta

690.000€
Metros: 96m2
Habitaciones: 2
Piscina
Baños: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 96m2
Piscina:
Elevator
Parking
Pool Own
Calificación energética
Calificación energéticaX

Descripción

Espectacular piso en venta en el Edificio Porto Azul, ubicado en primerísima línea de Playa del Arenal.Este maravilloso apartamento cuenta con una superficie construida de 96,93 m2 incluida una preciosa terraza acristalada con impresionantes vistas al mar y orientación sur, lo que le permite disfrutar del sol todo el día, con una luz increíble y unos desayunos frente al mar inolvidables.Tiene 2 dormitorios y 2 baños, un amplio salón, una cocina independiente, aire acondicionado y calefacción por conductos.Este inmueble ofrece acceso privado a la playa y una piscina comunitaria frente al mar con sol directo todo el día. Dispone de un amplio garaje en superficie con acceso muy cómodo al edificio.No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 591.972 GBP
  • Rublo Ruso: 591.972 RUB
  • Franco Suizo: 647.358 CHF
  • Yuan Chino: 5.740.731 CNY
  • Dolar: 787.635 USD
  • Corona Sueca: 7.548.255 SEK
  • Corona Noruega: 8.204.790 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.