Propiedades

Alicante · Benissa · Fustera Chalet · Venta

790.000€
Metros: 487m2
Superficie: 1.100m2
Habitaciones: 4
Piscina
Baños: 4
Ref.: M--72378

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 487m2
Parcela: 1.100m2
Piscina:
A/A
Automatic Doors
Pergola
Jardín
Terrace
Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Light
Water
satellite
T. V.
telephone
Heating
Storeroom
Armored Door
Pool Own
Video Intercom
Central Heating
Residencial
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Preciosa villa en una de la mejores zonas de Benissa, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Esta encantadora villa está a tan solo 400 metros de la famosa playa de "La Fustera" y a 200 metros de supermercados y restaurantes. La villa está situada en una parcela vallada de 1100m2 con una amplia piscina con lámina de agua de unos 40 m2, escalera interior de obra, focos subacuáticos led. Incluye filtro, bomba, cuadro eléctrico y acabado interior con mosaico. Un precioso jardín con riego automático con diversos tipos de plantas y arbustos. La totalidad de la superficie del jardín llevara acabado en grava con malla de geotextil debajo para impedir la salida de malas hierbas. Dispone de interfono, puerta peatonal en la calle y una rampa entrada de coches con espacio para aparcar 2 o más vehículos en hormigón impreso con toldo en lona de alta calidad. La villa está compuesta por 486,98 m2 construidos dividido en 3 plantas. La planta del sótano consta de 226,91m2 construidos con dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un amplio baño y una habitación de 40,95m2 para el uso que ustedes quieran. La planta principal está consta de 275,21m2 construidos con un luminoso salón/comedor con acceso a la terraza de la piscina, cocina abierta completamente equipada con electrodomésticos de primera calidad, un dormitorio en suite con baño privado y un WC. La planta superior consta de 114,57m2 construidos, compuesto por el "Master" dormitorio en suite con baño privado y terraza con preciosas vistas al mar y las montañas. La villa también dispone de calefacción por suelo radiante mediante sistema de Aerotermia, que consiste en una bomba de calor de alta eficiencia que proporciona agua a diferentes temperaturas con lo que disponemos de agua sanitaria, agua caliente para calefacción y agua fría para aire acondicionado mediante conductos.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 672.251 GBP
  • Rublo Ruso: 68.545.614 RUB
  • Franco Suizo: 853.358 CHF
  • Yuan Chino: 6.061.038 CNY
  • Dolar: 932.753 USD
  • Corona Sueca: 8.055.077 SEK
  • Corona Noruega: 8.281.412 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.