Propiedades

Alicante · Calpe · Centro Apartamento · Venta

169.000€
Metros: 115m2
Habitaciones: 2
Baños: 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 115m2
Kitchen Indep.
Appliances
Air-Conditioning
Community Pool
Light
Water
T. V.
telephone
Heating
Balcon
Elevator
Wardrobes cupboard
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Precioso apartamento reformado en el centro de Calpe a tan solo 2 minutos andando de la playa Arenal-Bol y las tiendas, supermercados, bares y restaurantes. El apartamento tiene de varias zonas comunes tales como; mini-golf, sauna, Squash, jacuzzi y varias piscinas para adultos y los mas pequeño y mucho espacio para disfrutar del inmejorable clima mediterráneo. El apartamento está reformado y dispone de un dispositivo de señal que le ofrece wifi con una señal muy buena. Un luminoso salón/comedor con acceso a la terraza, con vistas abiertas, una cocina independiente completamente equipada, dos amplios baños ambos con ducha y dos baños dobles. El apartamento dispone de aire acondicionado. ¡No esperen más y venga a verlo cuanto antes!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 144.495 GBP
  • Rublo Ruso: 144.495 RUB
  • Franco Suizo: 170.775 CHF
  • Yuan Chino: 1.188.205 CNY
  • Dolar: 177.213 USD
  • Corona Sueca: 1.804.041 SEK
  • Corona Noruega: 1.766.473 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.