Propiedades

Alicante · Calpe · Playa arenal-bol Apartamento · Venta

275.000€
Metros: 75m2
Habitaciones: 2
Piscina
Baños: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 75m2
Piscina:
Jardín
Terrace
Elevator
Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Community Pool
Light
Water
satellite
T. V.
telephone
Heating
Parking
Video Intercom
Central Heating
A/A
Automatic Doors
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

El edificio Arenal Suites tiene una altura total de 14 pisos. Consta de 18 apartamentos y un ático con piscina propia. El proyecto cuenta con la más alta calidad de construcción y acabados. Tiene zonas comunes con jardines, piscina y parque infantil. En la planta subterránea se pueden adquirir plazas de garaje y trasteros. El edificio ofrece 3 tipos de apartamentos: apartamentos de 2 dormitorios en los pisos 1 - 5 (dos apartamentos por piso), apartamentos de 3 dormitorios en los pisos 6 - 13 (un apartamento por piso) y un penthouse en el piso 14. Los apartamentos de 2 dormitorios tienen una superficie construida de 75 m2. Cada apartamento incluye 2 dormitorios, 2 baños y un amplio salón-comedor con cocina abierta y acceso a una terraza con impresionantes vistas al mar. El rango de precios varía en función de la altura, a partir de 275.000 €. Todos los apartamentos están equipados con sistema de aire acondicionado de alta eficiencia Daikin y bombas de calor Ariston para calentamiento de aire y agua, con regulación separada para cada habitación. Los dormitorios tienen suelo de parquet y armarios empotrados; el resto de la casa tiene cerámica Saloni de última generación. Las cocinas están equipadas con encimera de Silestone y grifería Grohe. Los baños cuentan con muebles con espejos e iluminación, grifería Grohe, cabina de ducha y calefacción por suelo radiante. Los accesorios eléctricos son de la marca Legrand. Las ventanas están realizadas en perfil de aluminio color antracita. Las barandillas de la terraza son de vidrio de seguridad. El edificio está ubicado en el corazón de Calpe, lo que permite vivir sin coche. Se encuentra frente a la playa Arenal ya un paso de todos los servicios: supermercados, tiendas, restaurantes, mercados de agricultores, bancos y estaciones de autobuses. Detrás del edificio se encuentra el nuevo Suitopia Suites Hotel de 5 estrellas, una excelente alternativa para alojar a sus invitados. Este nuevo desarrollo lo tiene todo para disfrutar de una alta calidad de vida cerca de todos los servicios y de la playa. ¡No lo dudes, llámanos para visitar el apartamento de demostración!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 238.571 GBP
  • Rublo Ruso: 25.364.240 RUB
  • Franco Suizo: 303.765 CHF
  • Yuan Chino: 2.148.548 CNY
  • Dolar: 329.175 USD
  • Corona Sueca: 2.785.695 SEK
  • Corona Noruega: 2.761.908 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares