Propiedades

Alicante · Calpe · Cometa Chalet · Venta

650.000€
Metros: 220m2
Superficie: 1.000m2
Habitaciones: 3
Piscina
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 220m2
Parcela: 1.000m2
Piscina:
Parilla
Terrace
Wardrobes cupboard
Kitchen Indep.
Appliances
Light
satellite
T. V.
Storeroom
Pool Own
Ceilings
Residencial
Garaje
Jardín
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

La casa tiene una superficie total de 220 m2 dividida en 2 plantas. La planta baja dispone de un gran salón/comedor con chimenea y con acceso directo a una terraza acristalada y cubierta y al área de la piscina. Un aseo de invitados y una cocina con salida independiente a la terraza. La planta superior tiene 3 dormitorios y 2 baños, uno con ducha y otro con bañera. Cada habitación tiene su propia pequeña terraza desde donde se puede disfrutar de las hermosas vistas del campo desde Moraira a Calpe, el mar y el Peñón de Ifach. La parcela consta de 1000 m2 cubierta de plantas mediterráneas, una piscina en forma de riñón escalera romana, ducha exterior, el área del patio ofrece mucho espacio para actividades al aire libre y áreas para tomar el sol. Un amplio garaje grande, así como estacionamiento para 3-4 vehículos. Desde aquí puede llegar fácilmente al centro de la ciudad de Calpe (4 minutos en coche) y a las playas de arena. En el centro de la ciudad encontrará varias tiendas y supermercados, servicios, bares y restaurantes con cocina española e internacional. El precio incluye una parcela de 1.000 mq con permiso de construcción en Empedrola / Calpe.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 556.030 GBP
  • Rublo Ruso: 56.306.510 RUB
  • Franco Suizo: 704.470 CHF
  • Yuan Chino: 4.954.560 CNY
  • Dolar: 764.855 USD
  • Corona Sueca: 6.636.825 SEK
  • Corona Noruega: 6.764.225 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.