Propiedades

Alicante · Benijofar Chalet · Venta

560.000€
Metros: 309m2
Habitaciones: 4
Baños: 4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 309m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Benijofar se encuentra en la Costa Blanca Sur, a tan solo 9 kilómetros de las famosas largas playas de arena de Guardamar. Aquí se puede disfrutar del clima templado todo el año, donde el sol brilla 320 días al año. Estas hermosas y amplias villas de diseño están ubicadas en un Zona residencial tranquila existente con bonitas vistas a la sierra. El diseño es inédito y de un lujo excepcional, todo ha sido pensado en estas viviendas top de 3 plantas. Esta villa de ensueño tiene un salón de 55 m2 con una cocina abierta muy moderna. En el sótano hay 3 dormitorios, cada uno de los cuales da al enorme patio de 22 m2 a través de puertas correderas. Aquí se ha creado una incidencia de luz verdaderamente magnífica. En la 1ª planta hay otro dormitorio en suite de 37 m2. Adyacente hay una azotea de 28 m2 con muy buenas vistas. Jardines bellamente diseñados y atractivamente iluminados. Hay un gran camino de entrada privado con estacionamiento para 2 autos y suficiente espacio para un gimnasio, por ejemplo.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 469.924 GBP
  • Rublo Ruso: 469.924 RUB
  • Franco Suizo: 542.808 CHF
  • Yuan Chino: 4.444.832 CNY
  • Dolar: 612.304 USD
  • Corona Sueca: 6.444.760 SEK
  • Corona Noruega: 6.584.200 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares