Propiedades

Alicante · Gran alacant · Avda. mediterraneo Apartamento · Venta

345.000€
Metros: 101m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 101m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Este complejo de apartamentos de 2 y 3 dormitorios en planta baja, primer piso y áticos se está construyendo en Gran Alacant, un poco al norte, en las colinas de Santa Pola, una ciudad en la que seguro que no te aburrirás. Los kilómetros de costa con un amplio bulevar, elegantes palmeras y diferentes tipos de playas, como la popular Playa Levante al este del puerto con su amplia playa de arena y muchas terrazas, Playa Lisa con los agradables bares y restaurantes hippies que recuerdan de Ibiza y diez Calas de Cuartel Norte con preciosos puntos de buceo y roquedos. A tiro de piedra se encuentran las principales ciudades de Benidorm, Elche, Alicante, Torrevieja y Villajoyosa. En resumen, una excelente ubicación en la soleada Costa Blanca, a solo 12 minutos del aeropuerto y 15 minutos de Alicante. Las playas de Playa Carabassi y Playa de El Alted están a 800 metros. Este conjunto residencial se construirá a 100 metros sobre el nivel del mar ya tan solo 800 metros de la línea de costa. Debido a la ubicación más alta, hay una hermosa vista de las dunas y, en algunos casos, del mar. Los apartamentos de planta baja con 2 - 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal con baño en suite, todos tienen una bonita terraza. La zona comunitaria dispone de piscina y jacuzzi, zona de juegos infantiles y preciosos jardines. Hay un garaje subterráneo con plazas de aparcamiento privado y un trastero privado cerrado para bicicletas y similares.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 289.507 GBP
  • Rublo Ruso: 289.507 RUB
  • Franco Suizo: 334.409 CHF
  • Yuan Chino: 2.738.334 CNY
  • Dolar: 377.223 USD
  • Corona Sueca: 3.970.433 SEK
  • Corona Noruega: 4.056.338 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.