Propiedades

Alicante · Algorfa Chalet · Venta

415.000€
Metros: 109m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 109m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Estas casas adosadas se están construyendo en La Finca Golf Resort cerca de Algorfa, una zona muy popular en medio de la naturaleza. Los senderistas, ciclistas y ciclistas de montaña pueden disfrutar de esta hermosa zona verde. Además de diversas instalaciones deportivas como gimnasio, pistas de pádel y tenis, el lujoso Golf Resort también cuenta con un hotel de 5 estrellas con Spa y varios buenos restaurantes. Estas hermosas casas ubicadas en una urbanización cerrada con su propio camino de entrada llaman la atención de inmediato debido a los hermosos materiales utilizados en el exterior y el buen diseño de los jardines, que varían en tamaño desde 142 m2 hasta 291 m2. También se ha hecho mucho en el interior para obtener una apariencia lujosa, como el vacío creado en la sala de estar, posible gracias al techo extra alto. Otro hermoso detalle de lujo son las puertas notablemente altas hasta el techo. Las Villas cuentan con un amplio salón con cocina abierta de 36 m2, 3 dormitorios y 2 baños, 1 de ellos en suite. Las viviendas están equipadas con isla de cocina, suelo radiante en los baños y todo el apartamento dispone de sistema de aire acondicionado integrado. Además, hay un trastero separado debajo de las escaleras. La piscina privada es de 6 x 3,5 o 4 metros y el solarium de 30 m2.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 348.247 GBP
  • Rublo Ruso: 348.247 RUB
  • Franco Suizo: 402.260 CHF
  • Yuan Chino: 3.293.938 CNY
  • Dolar: 453.761 USD
  • Corona Sueca: 4.776.028 SEK
  • Corona Noruega: 4.879.363 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.