Propiedades

Alicante · Guardamar del Segura · Pueblo Apartamento · Venta

319.000€
Metros: 71m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 71m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Guardamar es uno de los pueblos costeros más bonitos de la Costa Blanca. Tiene hermosas playas, agradables y acogedores restaurantes y una bonita zona comercial. Hay mucha naturaleza en la zona donde los caminantes y ciclistas pueden disfrutar. Los hermosos parques como el Parque Reina Sofía y el Parque Alfonso XIII definitivamente merecen una visita. Estos impresionantes apartamentos en planta baja de 3 dormitorios con vistas al mar se encuentran en una ubicación muy solicitada. El dormitorio principal tiene baño en suite. Hay un bonito jardín de no menos de 72 m2. Una piscina de 5 x 2 m2 es posible como opción, así como una plaza de aparcamiento subterráneo.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 267.689 GBP
  • Rublo Ruso: 267.689 RUB
  • Franco Suizo: 309.207 CHF
  • Yuan Chino: 2.531.967 CNY
  • Dolar: 348.795 USD
  • Corona Sueca: 3.671.212 SEK
  • Corona Noruega: 3.750.643 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.