Propiedades

Alicante · Algorfa Chalet · Venta

375.000€
Metros: 85m2
Habitaciones: 3
Baños: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 85m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Estas villas de una sola planta en una ubicación con hermosas vistas se están construyendo en el borde exterior de La Finca Golf en Algorfa, a solo 35 minutos del aeropuerto de Alicante. Una zona muy bonita donde los excursionistas, ciclistas y ciclistas de montaña pueden disfrutar del hermoso entorno verde. Además de diversas instalaciones deportivas como gimnasio, pistas de pádel y tenis, el lujoso complejo de golf también cuenta con un hotel de 5 estrellas con spa y muchos restaurantes diferentes, buenos y económicos, hasta restaurantes de alta categoría. A poca distancia hay un supermercado y varios establecimientos de restauración. Las villas de una sola planta, con muy bonitos acabados, cuentan con 3 dormitorios y 2 baños, 1 de ellos en suite. La superficie habitable es de 85 m2, los electrodomésticos de cocina y el aire acondicionado están incluidos. Hay un jardín paisajístico con gravilla y palmeras en la parte delantera, lateral y trasera y como opción existe la opción de una piscina de 6 x 3 metros. Las Villas cuentan con un solárium de nada menos que 87 m2 y un camino privado con portón eléctrico.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 314.681 GBP
  • Rublo Ruso: 314.681 RUB
  • Franco Suizo: 363.488 CHF
  • Yuan Chino: 2.976.450 CNY
  • Dolar: 410.025 USD
  • Corona Sueca: 4.315.688 SEK
  • Corona Noruega: 4.409.063 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.