Propiedades

Alicante · Arenales del Sol Apartamento · Venta

320.000€
Metros: 60m2
Habitaciones: 2
Baños: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 60m2
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Este complejo de apartamentos a tan solo 600 metros del mar con apartamentos en planta baja, bajos y áticos de 2 dormitorios y 2 baños se está construyendo en Arenales del Sol, a 10 minutos del aeropuerto de Alicante. Arenaels del Sol tiene una de las mejores playas de la Costa Blanca y tiene un hermoso paseo marítimo cerca de la playa. También es un lugar perfecto para todo tipo de deportes acuáticos. Además, el agradable centro de Alicante es de fácil y rápido acceso gracias a las excelentes conexiones. En resumen, una excelente ubicación en la soleada Costa Blanca, a pocos minutos del aeropuerto y del centro de Alicante. Los apartamentos de este piso en el 1er, 2do o 3er piso con 2 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal con baño en suite están todos construidos en una esquina, por lo que hay una vista en 2 lados. Muy bonita es la gran terraza continua de 57 m2 a la que se accede a través de puertas correderas desde los dos dormitorios y el salón por un lado y por un lateral. Los apartamentos están muy bien acabados y los materiales utilizados son de alta calidad. Hay un garaje subterráneo con plazas de aparcamiento privado y un trastero privado cerrado para bicicletas y similares de aproximadamente 5 m2. La zona comunitaria dispone de piscina, gimnasio subterráneo y zona de juegos infantil. El mar y el agradable bulevar se encuentran a poca distancia.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 268.528 GBP
  • Rublo Ruso: 268.528 RUB
  • Franco Suizo: 310.176 CHF
  • Yuan Chino: 2.539.904 CNY
  • Dolar: 349.888 USD
  • Corona Sueca: 3.682.720 SEK
  • Corona Noruega: 3.762.400 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

Propiedades similares