Propiedades

Alicante · Calpe · Ifach Ático · Venta

1.250.000€
Metros: 311m2
Habitaciones: 5
Piscina
Baños: 4

Características

Habitaciones: 5
Baños: 4
Construidos: 311m2
Piscina:
telephone
Heating
Balcon
Prime line of the beach
Video Intercom
Residencial
A/A
Automatic Doors
Pantry
Illuminated
Heat Cooling Pump
Vistas al mar
Jardín
Terrace
Elevator
Wardrobes cupboard
Appliances
Furniture
Air-Conditioning
Community Pool
Light
T. V.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Descubre el impresionante ático, una verdadera joya en primera línea de Calpe por solo 1.250.000 euros. Este exclusivo ático de 5 habitaciones y 4 baños ofrece una experiencia de vida inigualable en la hermosa Costa Blanca. Con una generosa superficie de 311 m2, una amplia terraza y un garaje doble, este ático es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Situado en una ubicación privilegiada, este ático ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo y al encantador entorno de Calpe. Cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para brindar el máximo confort y lujo. No dejes pasar esta oportunidad única de convertirte en propietario de este magnífico ático en Calpe. ¡Contáctanos ahora mismo y permítenos ayudarte a hacer realidad tu sueño de tener una propiedad en la hermosa Costa Blanca!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.052.563 GBP
  • Rublo Ruso: 1.052.563 RUB
  • Franco Suizo: 1.191.750 CHF
  • Yuan Chino: 9.691.125 CNY
  • Dolar: 1.335.750 USD
  • Corona Sueca: 14.091.375 SEK
  • Corona Noruega: 14.253.125 NOK

Quiero información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.